LA MOLONA KIDS: TRANSFORMANDO LA EDUCACIóN A TRAVéS DE ACTIVIDADES INNOVADORAS PARA COLEGIOS

La Molona Kids: Transformando la Educación a través de Actividades Innovadoras para Colegios

Blog Article

Esta organización educativa evoluciona el sistema educativo gracias a sus actividades educativas para colegios que mezclan ciencia, arte y tecnología de manera original.

Haciendo uso de luz negra y herramientas visuales modernas, estos talleres no solo transmiten conocimientos académicos, sino que también estimulan la creatividad y el razonamiento crítico en los estudiantes.

Dichos talleres, que se integran en las materias del plan educativo, ofrecen a los estudiantes la oportunidad de experimentar fenómenos como la bioluminiscencia y aprender matemáticas y arte de forma visual y práctica.

Su enfoque se basa en teorías pedagógicas reconocidas como las de Montessori y Piaget, adaptando cada sesión a las necesidades particulares de cada estudiante.

Las cifras muestran que los colegios que adoptan estos talleres experimentan mejoras significativas en la atención, la creatividad y la motivación por las ciencias, acompañado de una alta satisfacción entre los profesores y los padres.

La Molona Kids no solo presenta actividades complementarias, sino también un nuevo modo de hacer la educación más atractiva y Talleres para colegios efectiva, logrando que los escolares se involucren y aprendan de manera significativa.